¿Quiénes somos?

Servicio con ética y calidad humana

Somos un grupo con más de 30 años de experiencia dedicados al gremio hospitalario, realizando la distribución de productos para esterilización, paquetes de ropa descartable, líneas de rehabilitación, video cirugía y materiales para protección radiológica, con el fin de proporcionar a nuestros médicos, pacientes y clientes una opción de servicio con ética y calidad humana.

Misión

Promover, distribuir y vender éticamente equipo y productos médicos de óptima calidad mediante un servicio rápido y personalizado para que nuestros clientes, médicos y pacientes obtengan efectivamente el beneficio de la salud y la rehabilitación.

Visión

Ser la empresa de mayor cobertura a nivel nacional en la promoción, venta y distribución de equipo y producto médico, mediante un grupo de trabajo con calidad humana y espíritu de servicio, para beneficio de nuestros asociados, nuestros colaboradores, y nuestra sociedad.

Filosofía

El trabajo íntegro, la innovación constante, la comunicación honesta, la responsabilidad, el orden y la disciplina son el corazón del éxito de nuestra empresa. Somos una empresa que coloca sus esfuerzos diarios en dar una milla extra para que nuestros clientes y pacientes reciban siempre lo mejor de nosotros.

Hablemos

Tenemos un equipo de personas disponibles siempre para resolver sus dudas. Estamos para ayudarle.

WhatsApp